Lecturas de Arte

Estas son nuestras últimas lecturas de la boutique


Últimas lecturas

Arte
Literatura japonesa contemporánea

Literatura japonesa contemporánea

"Es un lugar común decir que la primera impresión que produce cualquier contacto -aun el más distraído y casual- con la cultura del Japó..

Arte

Humor gráfico en Argentina: una cosa seria

Nos hacen reír, que no es poco. Pero logran más que eso. Nos hacen reír de todo: nuestras miserias, defectos, virtudes. Nuestros gobernantes, psicoanalista..

Arte

Describir el camino

Un viaje es el momento ideal para escribir un diario. Las nuevas experiencias se acumulan de tal forma, que sentimos que sólo a través de pequeñas o extens..

Arte

Sucedió en Praga

“…En la hora de angustia y de luz vaga, En su Golem los ojos detenía. ¿Quién nos dirá las cosas que sentía Dios, al mir..

Arte

Antonio Tabucchi (1943-2012): soñando en la Otra Orilla

“…Adiós, mi querida Amiga, o acaso hasta que nos veamos en otra vida que indudablemente no será la nuestra. Porque los juegos del ser, como sabemos,..

Arte

El realismo en la literatura rusa

El siglo XIX es considerado acertadamente, el “Siglo de oro” de la literatura rusa, ya que tanto la poesía como la prosa consiguieron la excelencia durante e..

Arte

Moda dibujada

El dibujo es el comienzo de todo gran diseño. Desde un simple boceto hasta las ilustraciones más detalladas, fue y sigue siendo la forma en que el creativo comien..

Arte

Surrealismo y poesí­a

Surrealismo: sustantivo, masculino. Automatismo psíquico puro, por cuyo medio se intenta expresar, verbalmente, por escrito o de cualquier otro modo, el funcionamiento real del..

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP