Lecturas que te propone la boutique

Estas son nuestras últimas lecturas de la boutique


Últimas lecturas

Arte
Literatura japonesa contemporánea

Literatura japonesa contemporánea

"Es un lugar común decir que la primera impresión que produce cualquier contacto -aun el más distraído y casual- con la cultura del Japó..

Sociales

Vivir en peligro

Casi todos hemos sido víctimas de un robo. Esto no es una fantasía ni una “sensación” para aquellos que lo hemo sufrido en carne propia. No es..

Sociales

¿Partidos polí­ticos o polí­ticos partidos?

“Si es cierto el apotegma de que no existen en el mundo democracias sin partidos, también podría afirmarse uno de sus corolarios: que la calidad de la democ..

Sociales

Keynes revisitado. Cuando los hechos cambian, cambio de opinión. ¿Qué hace usted, señor? John Maynard Keynes (1883-1946)

Las teorías económicas no son ni buenas ni malas. Son modelos que intentan predecir o explicar el comportamiento de una realidad económica en entornos cier..

Sociales

Las islas, otra vez

Las guerras sobre la propiedad de la tierra son tan antiguas como la historia de la humanidad. Es un instinto heredado de nuestros ancestros del mundo animal, y el desarrollo d..

Sociales

Argentina femenina

¿Cómo entender una sociedad sin tener en cuentas a todos aquellos que la componen? Las sociedades muestran su grado de madurez cuando todos sus sectores son igual..

Sociales

La radio: mucho más que palabras

En esta época de pura imagen, la radio no ha perdido su vigencia. Lejos de disminuir, aumenta en forma progresiva, tanto en oyentes como en estaciones. Con el sonido como única..

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: