El rincón de los escritores: Hoy, María Brandán Aráoz

El rincón de los escritores: Hoy, María Brandán Aráoz

Mi primera novela juvenil "Vacaciones con Aspirina" coseché un premio y muchos lectores. Después abordé el género policial, el misterio y el terror en 
libros como Refugio peligroso, Misterio en Colonia y Terrores nocturnos, entre muchos otros. Pero mi saga de Detectives, en Belgrano, Palermo Viejo, Recoleta, Bariloche, Cordoba y Mar del Plata se convirtió en la favorita de los chicos. La primera novela se las recomienda la maestra y después ellos leen por su cuenta todas las demás. 
Cuando voy a los colegios, mis lectores no paran de hacerme preguntas. La que nunca falta: "¿En qué se inspiró?" "En ustedes, la realidad y mi loca imaginación", les contesto. 
Me encanta escribir para chicos y jóvenes. Sé que cosas buscan en un libro: entretenerse, emocionarse, identificarse con los personajes. Cuando encuentran un libro que los atrapa, lo leen de un tirón, por gusto, con ganas y se convierten en ávidos lectores. Ser parte de su mundo me llena de orgullo. 

María Brandán Aráoz 
Escritora
www.brandanaraoz.com.ar

Se encontraron 25 resultados de El rincón de los escritores: Hoy, María Brandán Aráoz

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP