Viven en Madrid, en la actualidad. Ella es arquitecta, tiene miedo a hacer proyectos de futuro y busca algo que no puede definir. Él escribe ensayos, lleva cuatro años a su lado y nunca pensó en verse soltero de nuevo, en un «mercado» sentimental del que lo desconoce todo. Por las grietas de su derrumbe como pareja entran las amistades, sus consejos y sus vidas, la mayoría de las veces con más dudas que certezas. Es la generación Tinder, la de unas personas que eliminan a otras con un dedo; una generación en la que todos están expuestos y a la postre desencantados. La ruptura de una pareja también dice mucho de un país, de un momento, de una idea de convivencia. Y la radiografía de los tiempos es dura: padres que lo son por obligación, experimentos de reinvención personal que son performances sin público, unas tecnologías que lo penetran todo, incluyendo la intimidad. Ella y Él, ya próximos a los cuarenta, comienzan a habitar esos nuevos espacios posibles en paralelo, sin desgarros románticos pero con una fuerte añoranza misteriosa que tal vez vuelva a reunirlos. Mañana tendremos otros nombres es una mirada a las relaciones sentimentales del animal humano desde una óptica sociológica que no excluye la ternura. Es, sobre todo, la gran novela del amor en los tiempos de las redes.

  • Editorial: ALFAGUARA
  • Paginas: 280
  • Edición: 2019
  • Idioma: Español
  • Peso: 400
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 235 mm
  • Colección HISPANICA
  • ISBN 9789877385694

Acerca del autor PRON, PATRICIO

Patricio Pron (Rosario, 9 de diciembre de 1975) es un escritor y periodista argentino traducido a media docena de idiomas incluidos el inglés, el alemán, el francés y el italiano. La prestigiosa revista Granta lo seleccionó en 2010 como uno de los 22 mejores escritores jóvenes en español. Hijo de padres periodistas, Pron es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) y doctor en Filología Románica por la Universidad de Göttingen (Alemania). En 1992 comenzó a ejercer el periodismo y colaboró en varios medios como La Capital de Rosario y El Litoral de Santa Fe, entre otros. En la actualidad escribe en los suplementos culturales de El País de Montevideo y ABC, así como en las revistas de Occidente, Quimera y Letras Libres (España). Recorrió Europa, los Balcanes, África del Norte y Turquía en el año 2000 como corresponsal del diario La Capital. Entre 2002 y 2007 trabajó como asistente en la Universidad de Gottingen , donde preparó su trabajo doctoral acerca de los procedimientos narrativos en la obra de Copi, y ese mismo año se radicó en Gottingen, donde se doctoró. Se mudó a Madrid en 2008, donde reside desde entonces. Ha obtenido varios premios nacionales e internacionales, y sus cuentos han formado parte de antologías en diversos países.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: