Comunicacion De Alta Influencia

Herramientas inteligentes de persuasión para los negocios y los vínculos

Autor:

Libro digital
Libro Papel

¿A quién no le gustaría descubrir la fórmula más exitosa para pedir un aumento, comunicar una mala noticia o tomar la mejor decisión? Juan Ordeix, ilusionista argentino especializado en mentalismo, presenta en este libro varias estrategias para entrar con el pie derecho en cualquier negociación. Con un estilo ameno, persuasivo, y ejemplos claros y entretenidos, el autor ofrece treinta y siete herramientas clave para las disyuntivas más diversas: desde lograr que los chicos se vayan a dormir, elegir un par de zapatos, persuadir al jefe de la necesidad de un cambio o actuar ante una emergencia. Una pequeña modificación en las palabras, un cambio en la perspectiva puede hacer maravillas a la hora de negociar. Comunicación de alta influencia es una guía invalorable para evitar errores y vicios en la forma en que nos relacionamos con los demás, un auténtico as en la manga para salir airosos de cualquier desafío.

  • Editorial: EDICIONES B
  • Paginas: 286
  • Edición: 2017
  • Idioma: Español
  • Peso: 370
  • Ancho: 230 mm
  • Largo: 150 mm
  • ISBN 9789876271127

Acerca del autor ORDEIX, JUAN

Juan Ordeix nació en Buenos Aires y se define como un "mentalista experto en Negociación". Es licenciado en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, se especializó en Negociación en la Universidad de Harvard (Cambridge, Estados Unidos) y recuerda con mucho cariño sus estudios secundarios en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini. En su perfil artístico es un reconocido mentalista. En 2006 ganó el Campeonato Mundial de Ilusionismo en la categoría Mentalismo (Estocolmo, Suecia). Ha presentado shows en más de veinticinco países y cautivó a millones de televidentes en Atracción mental (El Trece), el primer programa de ilusionismo de la TV Argentina. Esta combinación del mundo académico con el artístico lo ha transformado en un speaker, conferencista y showman profesional muy solicitado por el ambiente corporativo. Al frente de su propia consultora, entretiene, motiva y capacita al personal y a clientes de prestigiosas compañías como Roemmers, American Express, Mercedes Benz, Coca-Cola y Microsoft. Es autor de Secretos de un mentalista. Trucos de comunicación para negociadores de la vida (Ediciones B, 2012). Comunicación de alta influencia es su segundo libro.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: