Tras los pasos de Hitler es una obra definitiva, fruto de muchísimos años de trabajo. En este libro, además de aportar testimonios y documentos secretos novedosos, de mucho peso, Abel Basti despliega los pormenores de un exilio planificado con detalle y de una época repleta de intrigas. El escape de Adolf Hitler fue conocido por todos los servicios de inteligencia de las potencias. La exposición de testigos, archivos desclasificados y fotografías demuestran que, a pesar de la historia oficial, Hitler no murió el 30 de abril de 1945 a las 15.30 de un disparo en la sien, en un búnker de Berlín. Y que pasó muchos años en la Argentina, junto con su amante Eva Braun, bajo identidades falsas, entre paisajes imponentes, mientras su impronta de líder temible se diluía a paso lento. Su vida en Argentina. Quiénes lo escondieron. Dónde murió. Los documentos secretos.

  • Editorial: BOOKET
  • Paginas: 424
  • Edición: 2018
  • Idioma: Castellano
  • Peso: 570
  • Ancho: 125 mm
  • Largo: 190 mm
  • ISBN 9789875808973

Acerca del autor BASTI, ABEL RICARDO

Abel Basti nació el 5 de julio de 1956 en Olivos, provincia de Buenos Aires; cursó sus estudios en la Escuela Superior de Periodismo -Instituto Grafotécnico-, y al graduarse se desempeñó como cronista en el diario Clarín. Radicado en Bariloche desde 1979, Basti se dedicó a reconstruir la historia de los nazis arribados a la Argentina. En esa ciudad del sur se desempeñó como corresponsal de los diarios Ámbito Financiero y La Mañana del Sur, y de la agencia de noticias DyN (Diarios y Noticias). El autor publicó los libros Bariloche nazi, Hitler en Argentina, Los secretos de Hitler, El exilio de Hitler y Tras los pasos de Hitler y distintos ensayos sobre la presencia en Sudamérica de aleman..

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: