Isabella Carmichael es encontrada inconsciente cerca del lago Big Bear, en California, y no recuerda cómo ha llegado hasta allí. Le informan que ha sido víctima de un rapto, pero ella no puede acordarse. Cuatro años más tarde, sin embargo, es su captor el que no está dispuesto a olvidar. Cuando a Isabella la contacta la policía para que colabore con la investigación, ha asesinado ya a dos mujeres. Las fotos que le muestran son un espejo macabro: las víctimas se le parecen, llevan la misma ropa que ella el día de su secuestro, el mismo peinado. El criminal las tatúa con un nudo celta, al igual que la tatuó a ella. Esparce pétalos de nomeolvides en la escena del crimen.El asesino quiere hablarle, quiere obligarla a recordar. La acosa, la rodea, la persigue a través de sus víctimas. Cuando, en la radio que Isabella escucha siempre, alguien le dedica una canción que dice: «Te enviaré nomeolvides para ayudarte a recordar», sabe que el cerco de su pasado se ha cerrado sobre ella.

Acerca del autor MILANO, ANDREA

Andrea Milano mostró desde pequeña un marcado interés por la literatura y trabajó arduamente para convertirse en escritora. Su pasión por la lectura y la escritura la llevó a componer sus primeros textos y cuentos para, poco tiempo después, incursionar en relatos más extensos. Su primera novela, Pasado imperfecto (2007) fue el comienzo de una prolífica carrera: lleva publicadas más de veinte obras, escritas bajo cuatro seudónimos diferentes.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: