Luego de cinco años, Chelsea debe volver a Philipsburg porque su tío ha muerto, y allí no solo se reencontrará con Kieran, su viejo amor, sino con una muerte misteriosa, seguida de amenazas telefónicas que revolucionan a un pueblo que Chelsea comienza a sentir más como una pesadilla que como un hogar, pues nadie es quien parece ser: el comisario, su amiga de toda la vida, la mujer de Kieran. Las pistas son pocas -algunas fotografías, un botón-, y Chelsea sabe que debe reconstruir su pasado, en medio de las intrigas y los sucesos que no dan respiro, para esclarecer el presente y construir su futuro. Andrea Milano, en el marco del décimo aniversario de la publicación de Pasado imperfecto y fiel a su estilo, nos ofrece una novela de amor y muerte, suspicacias y apariencias, y una protagonista que investiga, averigua y pregunta, pues debe resolver el misterio para reconstruir su propia historia.

Acerca del autor MILANO, ANDREA

Andrea Milano mostró desde pequeña un marcado interés por la literatura y trabajó arduamente para convertirse en escritora. Su pasión por la lectura y la escritura la llevó a componer sus primeros textos y cuentos para, poco tiempo después, incursionar en relatos más extensos. Su primera novela, Pasado imperfecto (2007) fue el comienzo de una prolífica carrera: lleva publicadas más de veinte obras, escritas bajo cuatro seudónimos diferentes.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: