La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión? ¿Qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público? ¿Cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? ¿Qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor? Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que lo caracterizan, Cialdini explica cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo, y así lograr una óptima persuasión. Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga "¡Sí!". Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no sólo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con este libro los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y conservarla.

  • Editorial: CONECTA
  • Paginas: 448
  • Edición: 2017
  • Idioma: Español
  • Peso: 650
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN 9789871941384

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: