Las Siete Hermanas. La Historia De Maia

Las siete hermanas 1

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 999,00

U$s 25,02

Libro digital
Libro Papel

Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la mansión donde crecieron porque su adorado padre acaba de fallecer. Allí recibe un sobre con una pista sobre su origen, que la lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. En ese lugar comenzará a recomponer las piezas de su historia. Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Por su lado, el ar- quitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concep- ción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y para ello viaja a París. Allí, Izabela cono- cerá al joven escultor Laurent Brouilly, y sabrá desde el primer instante que su vida cambió para siempre.

  • Editorial: PLAZA & JANES
  • Paginas: 560
  • Edición: 2017
  • Idioma: Español
  • Peso: 700
  • Alto: 26 mm
  • Ancho: 230 mm
  • Largo: 155 mm
  • Colección Éxitos
  • ISBN 9789506444082

Acerca del autor RILEY, LUCINDA

Lucinda Riley nació en Irlanda. En su juventud fue actriz de teatro, cine y televisión, y a los 24 años escribió su primer libro. Su novela El secreto de la orquídea se ha traducido a 34 lenguas y de todos sus libros se han vendido en todo el mundo más de siete millones de ejemplares. Lucinda ha tenido varios títulos en las listas de libros más vendidos de The New York Times y de Sunday Times. Ahora está dedicada a su nueva serie, Las Siete Hermanas, siete libros que cuentan la historia de siete hermanas adoptadas desde diversas partes del mundo y basada en la mitología y en la famosa constelación de estrellas. El primero, Las siete hermanas, y el segundo, La hermana tormenta, han sido números uno en ventas por toda Europa y los derechos para una serie de televisión se han vendido a una productora de Hollywood. La hermana tormenta ha sido nominada al prestigioso Premio Bancarella en Italia. Para saber más sobre la serie está en funcionamiento la web www.thesevensistersseries.com. Lucinda vive con su marido y sus cuatro hijos en North Norfolk, Inglaterra, y en West Cork, Irlanda. Cuando no está escribiendo, viajando o correteando tras sus hijos le gusta leer libros que no ha escrito con una copa de vino rosado de Provenza en la mano.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: