Tormenta De Espadas

CANCION DE HIELO Y FUEGO III

Autor:

Libro digital
Libro Papel

«La espada llameante dejó a su paso largas estelas de fuego... el acero cantó contra el acero» Arrasados por la guerra, los Siete Reinos pronto sufrirán el larguísimo invierno que se predice como inusitadamente crudo. Y mientras empeoran la violencia y el clima, los personajes entrañables e infames que ya conocemos continúan debatiéndose entre feroces batallas y perversas intrigas palaciegas: Joffrey, el cruel rey adolescente, hace de las suyas ante el asombro de los propios miembros de su clan, los Lannister; Robb Stark, rey de Invernalia, ha ganado todos sus combates, pero está perdiendo la guerra; Daenerys, la princesa de los tres dragones, ya está al frente de un ejército de mercenarios para cumplir su destino: recuperar el reino del cual fue despojada. Pero otra fuerza armada, con la que nadie contaba, surge desde más allá del Muro de Hielo: se trata de los Otros, un ejército sobrenatural de muertos vivientes, cuyos cuerpos inertes no podrán ser detenidos. Ésta es Tormenta de espadas, la tercera entrega de Canción de hielo y fuego que, además de enriquecer el universo imaginario de la saga, pone a prueba a todos sus personajes principales. Algunos pierden pero otros, como el autor mismo, se robustecen.

  • Editorial: PLAZA & JANES
  • Paginas: 1184
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • Peso: 1480
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN 9789506442415

Acerca del autor MARTIN, GEORGE R.R.

George R. R Martin es escritor profesional desde 1979, se graduó de periodismo en la Northwestern University, y vive en Nuevo México. Es el autor de la afamada serie de fantasía épica Canción de hielo y fuego, en la que se ha basado la serie de HBO, Juego de Tronos. Ha ganado diversos premios literarios, entre ellos: cuatro premios Hugo, dos Nebula, seis Locus Awards, el Bram Stoker, el World Fantasy Award, el Dedalus, Balrog y el Daikon.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: