Una emotiva historia de amor que nos enseña que no somos las mujeres quienes necesitamos a un hombre, sino que somos las mujeres que un hombre necesita. Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados SivonyCardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a la que ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte.Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña con la que guarda un gran parecido.Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana.Hannibal, su prometido, tratará de convercerla de que la noticia no salga a la luz por miedo a que perjudique sus aspiraciones políticas. Sin embargo, la tenacidad de Sharon la empujará a reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos. En el camino conocerá a un hombre que le hará creer en la última palabra que su padre le susurró al oído antes de morir. No te pierdas esta nueva historia de amor de Megan Maxwell, en la que Sharon, empeñada en reconstruir los lazos familiares rotos, hallará al fin el sentido de su vida.

  • Editorial: EDITORIAL PLANETA
  • Paginas: 480
  • Edición: 2018
  • Idioma: Español
  • Peso: 610
  • Alto: 150 mm
  • Ancho: 2300 mm
  • ISBN 9789504964100

Acerca del autor MAXWELL, MEGAN

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre estadounidense, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules también destiñen (2012), Pídeme lo que quieras (2012), Casi una novela (2013), Llámame Bombón (2013), Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (2013) Pídeme lo que quieras o déjame (2013) y Sorpréndeme (2014), además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica; en 2010, 2011 y 2012 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com y en 2013 y 2014 recibió el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y sus gatos Romeo y Julieta.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: