«Este maravilloso libro le enseña a las niñas que pueden ser lo que quieran». -Melinda Gates La nueva entrega del bestseller internacional que inspira a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchar con fuerza. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, como Rigoberta Menchú, Beyoncé, Lorena Ochoa, Celia Cruz, J. K. Rowling y más. «Una lectura indispensable para niñas y también para niños; aquellos que lo lean a la hora de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores». -Fiona Noble, The Guardian «El libro antiprincesas que les enseña a las niñas a rebelarse». -Georgina Rannard, BBC News «El lado femenino de la historia también ofrece heroínas y luchadoras, por más que la sociedad y los manuales a menudo lo olviden». -Tommaso Koch, El País Francesca Cavallo y Elena Favilli son autoras bestseller del New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de treinta idiomas. Crecieron en Italia y son las fundadorasde la compañía mediática Timbuktu.

  • Editorial: EDICIONES DESTINO
  • Paginas: 340
  • Edición: 2018
  • Idioma: Español
  • Peso: 460
  • Ancho: 170 mm
  • Largo: 240 mm
  • ISBN 9789504961864

Acerca del autor Cavallo, Francesca

Es escritora y directora de teatro. Sus obras premiadas han sido puestas en escena a lo largo de toda Europa. Además de ser una innovadora social apasionada, Francesca es fundadora de Sferracavalli, Festival Internacional de Imaginación Sustentable del Sur de Italia. En 2011, Francesca unió fuerzas con Elena Favilli para fundar Timbuktu Labs, en donde funge como directora creativa. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es su séptimo libro infantil.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: