Predicciones 2018

El año para materializar todo lo que has soñado

Autor:

Libro en papel

AR$: 400,00

U$s 10,06

Libro digital
Libro Papel

Lo dicho: 2017 fue el periodo de transición entre los viejos paradigmas y los nuevos. Ahora que hiciste el trabajo de conciencia para romper patrones, te estarás preguntando: "¿Qué sigue?". Y, bueno, no es para menos. La tarea ha sido intensa y estarás feliz de saber que 2018 es el año perfecto para materializar lo que vienes gestando. Con Predicciones 2018 descubre cómo puedes aportar al mundo desde tu visión renovada y aprende a utilizar los cambios astrológicos a tu favor. Permite que las estructuras que ya no sirven terminen de caerse y observa cómo se levanta un nuevo orden, más acorde con la transformación que te tocó vivir en los últimos tiempos. Este es el inicio de una etapa que durará seis años. Entonces alégrate y... ¡que empiece lo bueno! Con Predicciones 2018 descubre cómo puedes aportar al mundo desde tu visión renovada y aprende a utilizar los cambios astrológicos a tu favor.

  • Editorial: EDITORIAL PLANETA
  • Paginas: 256
  • Edición: 2017
  • Idioma: Castellano
  • Peso: 350
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN 9789504961291

Acerca del autor Mía Astral (María Pineda),

María Pineda. También conocida como Mia Astral, es una astróloga kabbalística con más de 300.000 seguidores en redes sociales. Su aproximación práctica y holística al tema y su lenguaje directo y cercano la han convertido en la voz latinoamericana de la astrología en la actualidad. No sólo trabaja con astrología kabbalística, sino que también se ha certificado en coaching ontológico y nutrición, para poder ofrecer una visión más amplia y ayudar a los demás a trabajar internamente por su bienestar.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP