Desatando A La Mujer Fuerte

EL AMOR INMACULADO DE LA MADRE BENDITA POR EL ALMA SALVAJE

Autor:

Libro digital
Libro Papel

"Un libro hecho para un alma como tú, con necesidad de consejo, oración y sanación. En esta aproximación incomparable a la expresión máxima de lo femenino Clarissa Pinkola Estés comparte, a través de un caleidoscopio de fascinantes y conmovedores rela tos, su viaje por la vida con la Santa Madre, también nom- brada María, Guadalupe, la Virgen... Con experiencias de alegría, sufrimiento y muerte y, por medio de oraciones, poemas y emotivos exvotos, hace una cálida invitación para los que han estado apartados de Ella y para los que aman a la mujer portadora de múltiples rostros, cientos de vestimentas, y que han sido testigos de sus manifestacio- nes por todo el mundo: Deja que la Mujer Fuerte te proteja, te inspire y te abrace con la energía sagrada que nutre. ¡Llámala y Ella acudirá!

Acerca del autor PINKOLA ESTES, CLARISSA

La doctora clarissa Pinkola Estés es psicoanalista jungiana, poeta galardonada con diversos premios y «contadora» -guardiana de los antiguos relatos- de la tradición latinoamericana. Se dedica a la enseñanza y la práctica privada del psicoanálisis desde hace treinta años, y ha sido directora ejecutiva del C.G. Jung Center for Education and Research de Estados Unidos. Actualmente dirige la C.P. Estés Guadalupe Foundation, una organización en defensa de los derechos humanos entre cuyas misiones se incluye la transmisión, mediante radiofonía de onda corta, de cuentos destinados al fortalecimiento espiritual en enclaves conflictivos del planeta.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: