Véndele A La Mente, No A La Gente

NEUROVENTAS: una ciencia nueva para vender más hablando menos (NUEVA EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA)

Autor:

Libro en papel

AR$: 539,00

U$s 11,93

Libro digital
Libro Papel

Este libro te enseñará a vender más, y también aprenderás a no desgastarte, a prometer menos y a lograr más para así dignificar a los equipos comerciales y de ventas. El 85% de las compras se hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubrirás cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Mapfre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.

  • Editorial: PAIDÓS
  • Paginas: 236
  • Edición: 2018
  • Idioma: Español
  • Peso: 320
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 230 mm
  • Colección Paidós Empresa
  • ISBN 9789501296617
  • Palabras claves: Autoayuda

Acerca del autor Klaric, Jürgen

En medio de sus conferencias y consultorías, JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus diez principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor y para innovar de forma mucho más efectiva. Klaric es considerado uno de los gurúes de marketing más controversiales y críticos del sector. Realiza más de cien conferencias y cursos al año en veinte países. En la actualidad es uno de los tres conferencistas de marketing e innovación más escuchados en el mundo. 10 principios para conocer la mente del consumidor e innovar con éxito.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: