Estamos Ciegos

Pruebas crudas de los fracasos billonarios de los mercadólogos

Autor:

Libro en papel

AR$: 429,00

U$s 10,74

Libro digital
Libro Papel

JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus diez principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor y para innovar de forma mucho más efectiva. El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor.

  • Editorial: PAIDÓS
  • Paginas: 256
  • Edición: 2018
  • Idioma: Español
  • Peso: 350
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN 9789501296570
  • Palabras claves: Administración de Empresas

Acerca del autor Klaric, Jürgen

En medio de sus conferencias y consultorías, JÜRGEN KLARIC realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus diez principios para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor y para innovar de forma mucho más efectiva. Klaric es considerado uno de los gurúes de marketing más controversiales y críticos del sector. Realiza más de cien conferencias y cursos al año en veinte países. En la actualidad es uno de los tres conferencistas de marketing e innovación más escuchados en el mundo. 10 principios para conocer la mente del consumidor e innovar con éxito.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: