Titanes

Tácticas, rutinas y hábitos de multimillonarios, estrellas y artistas famosos

Autor:

Libro digital
Libro Papel

Ecléctico, sorprendente y genial. Así son este libro y su autor, el reconocido emprendedor y entrevistador Tim Ferriss. Los capítulos de Titanes se pueden leer en el orden que lo desee y según sus propios intereses, ya que reúne consejos muy variados de más de doscientos personajes considerados los mejores en sus actividades específicas y que fueron entrevistados en profundidad por Tim Ferriss para su programa de radio online The Tim Ferriss Show, que ya ha superado doscientos millones de descargas. Este es un gran compendio de consejos y detalles de la vida íntima de los entrevistados que los ha hecho ser diferentes de todos los demás, sobresalir en sus carreras y construir, cada uno a su manera, un camino al éxito. Se trata de detalles que de otra manera no sería posible conocer y que, de la mano de todas estas celebridades y súper estrellas, cualquier persona podría aplicar o adaptar para su propia vida. Los comportamientos, rutinas e ideas que reúne Titanes surgen de la cotidianidad y experiencia de los entrevistados y muestran cómo en lo ordinario y simple están las claves para ser realmente extraordinario. "Todo lo que aparece en estas páginas ha sido comprobado, explorado y aplicado de alguna manera en mi propia vida. He usado docenas de las tácticas y filosofías aquí expresadas en negociaciones importantes, entornos de riesgo alto y en el cierre de grandes inversiones. Estas lecciones me han permitido ganar millones de dólares y me han ahorrado años de esfuerzos en vano y frustraciones."

  • Editorial: PAIDÓS
  • Paginas: 888
  • Edición: 2017
  • Idioma: Español
  • Peso: 1110
  • Ancho: 150 mm
  • Largo: 230 mm
  • Colección EMPRESA
  • ISBN 9789501296358
  • Palabras claves: Autoayuda

Acerca del autor Ferriss, Tim

Tim Ferriss ha sido varias veces #1 en la lista de libros más vendidos del New York Times gracias a su innovadora manera de presentar y enseñar técnicas de aprendizaje rápido. Sus libros La semana laboral de 4 horas y El cuerpo perfecto en 4 horas han sido bestsellers en todo el mundo y sus actividades como emprendedor en serie e inversionista ángel de empresas como Facebook, Twitter, Evernote y Uber, entre otras, lo catapultaron como uno de los personajes más influyentes en el mundo de los negocios en Estados Unidos. The New York Times, The Economist, Time, Forbes han destacado su trabajo, la revista Fast Company lo catalogó como una de las personas de negocios más innovadoras y Fortune lo incluyó en el listado de las 40 personas más influyentes menores de 40 años de 2016. Su podcast de entrevistas The Tim Ferriss Show ha superado las doscientas mil descargas, y en este espacio ha entrevistado a cientos de personajes de todas las disciplinas. Desde 2003 ha sido invitado a Princeton University como conferencista principal para temas de emprendimiento; su blog tim.blog y su cuenta en Twitter @tferriss son seguidos por millones de emprendedores en todo el mundo.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: