Hombre Que Sabia Morir, El

Autor:

Libro en papel

-no disp.-

AR$: 629,00

U$s 11,17

Libro digital
Libro Papel

Agosto de 1976: el jet Falcon se estrella a pocos kilómetros de Acapulco. Aparentemente, los restos destrozados suman tres cuerpos: los de dos tripulantes y el del pasajero que contrató el vuelo, un banquero judío-argentino que hace negocios a la vez con el Mossad y con Montoneros. Abril de 1989: una hermosa joven, hija del magnate, desaparece en Cancún. El Hombre que sabía morir recibe la noticia en un rincón secreto de Cuba y decide resucitar. En México, los narcosatánicos tejen su telaraña. Popeye, el cerebro de la CIA, prepara la Operación Greyhound contra la Isla. Pablo Escobar Gaviria es de la partida. Sobre el tablero, las piezas atacadas: Fidel, Raúl y la Seguridad cubana. Con ellos, sus aliados del KGB y un insólito policía yucateco. A partir de estos ingredientes, el maestro de la no ficción, Miguel Bonasso, compone una novela vertiginosa, donde se conjugan intriga, violencia y momentos de terror profundo, en los que el Mal establece su reinado absoluto.

  • Editorial: EDITORIAL SUDAMERICANA
  • Paginas: 384
  • Edición: 2017
  • Idioma: Español
  • Peso: 480
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • Colección NARRATIVA
  • ISBN 9789500758123

Acerca del autor BONASSO, MIGUEL

Nació en Buenos Aires en 1940. Periodista desde los dieciocho años, trabajó en diversos medios de Buenos aires hasta que en 1974 fundó y dirigió el diario Noticia, clausurado por orden de López Rega. Perseguido por la triple A, y condenado a muerte desde 1976, vivió en la clandestinidad hasta que logró exiliarse. Vivió 12 años en México. Al regresar a la Argentina colaboró con diversos medios latinoamericanos. En agosto de 2003 fue elegido Diputado Nacional por el Partido de la revolución Democrática. Como escritor, publicó Regreso de la muerte, El presidente que no fue, una biografía de Héctor Cámpora, Diario de un clandestino y Don Alfredo. Escribió también el guión cinematográfico de Evita: la tumba sin paz y de Iluminados por el fuego, ambas dirigida por Tristán Bauer. La memoria donde ardía, su primer novela de ficción sobre el tema del exilio, se publicó originalmente en 1990 y ha sido reeditada por Colihue en la colección La serpiente emplumada.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: