Gaturro quiere participar de un casting para ser el sucesor del gato Michou en la famosa serie Tick Cat y así poder conquistar a Ágatha. Pero necesita un cambio de look y eso incluye convertirlo en un gato¡limpito! ¿Será capaz Gaturro de bañarse, cortarse el pelo y peinarse, todo para enamorar a Ágatha? La mamá lo lleva al pet-shop más cool de la ciudad ¡y pasa de todo! Tratando de escapar, Gaturro rompe bolsas de alimento, tira botellas de vidrio, desparrama huesos de juguete y destroza el negocio. ¿Logrará librarse del peligro? ¿Cómo seguirá su camino hacia la fama?

Acerca del autor Nik (Cristian Dzwonik),

Cristian Dzwonik (Buenos Aires, 18 de marzo de 1971), más conocido por su apodo Nik, es un historietista argentino, creador del personaje Gaturro y humorista gráfico de actualidad en el diario La Nación. En 2002 obtuvo el premio Konex de platino como mejor humorista gráfico, y en cinco oportunidades el premio SIP (Sociedad Interamericana de Prensa). Sus trabajos han sido publicados en varios países de América Latina, Estados Unidos, España y Francia.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP