Marketing En Google Plus. Marketing A Través De Las Principales Redes Sociales

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

Libro digital
Libro Papel

- Utilizar Google Plus de manera básica, para conseguir potenciar la imagen de la empresa y su alcance mejorando, por tanto, el reconocimiento y los resultados obtenidos. - Utilizar aplicaciones externas para facilitar el uso de Google Plus y mejorar los resultados obtenidos. - Diseñar una estrategia de marketing digital adecuada para el éxito de la empresa en Google Plus. - Planificar una campaña de marketing efectiva en Google Plus. - Poner en marcha acciones complementarias encaminadas a reforzar la estrategia de marketing en Google Plus de una empresa. - Aplicar métodos de análisis de rendimiento de las campañas de marketing impulsadas en una página de Google Plus, mejorando, en caso necesario, el retorno de la inversión que ha efectuado en este tipo de campañas.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 202
  • Peso: 353
  • Alto: 170 mm
  • Ancho: 170 mm
  • Largo: 240 mm
  • ISBN 9788491984986

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: