Tecnologías Aplicadas A La Venta Y Atención Al Cliente. Comt071Po

Autor:

Libro en papel

Modos de envío

Formas de pago

Libro ON DEMAND. Un ejemplar del libro será impreso para Ud.. Cola de impresión: 7-10 días

AR$: 2.239,09

U$s 58,00

Libro digital
Libro Papel

Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente. - Analizar los procesos de atención al cliente, identificando los aspectos necesarios para proporcionar un buen servicio al cliente. - Utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para la atención al cliente en la empresa. - Analizar las herramientas y medios tecnológicos para la creación de tiendas virtuales, y su influencia en el aumento de las ventas.

  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 134
  • Peso: 211
  • Alto: 155 mm
  • Ancho: 155 mm
  • Largo: 230 mm
  • ISBN 9788491984085

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: