“Hay aquí diez historias relacionadas con, entre otras cosas, la innovación, la educación, la ciencia y la tecnología en América Latina, contadas por algunos de los mejores periodistas de la región con el pulso narrativo de las grandes crónicas; historias de gente que lo pasa bien, mal y peor, intentando curar lo que parece incurable, llevar agua donde no la hay, educación donde tampoco, haciendo brotar tecnología en sitios impensados. Historias que hablan de las cosas extraordinarias que le pasan a la gente común y de las cosas comunes que hace la gente extraordinaria (…) Este libro no es un libro de científicos ni de maestros ni de investigadores ni de ingenieros, aunque es un libro repleto de científicos y maestros e investigadores e ingenieros. Es un libro sobre gente que vio, en medio del ruido y la confusión del tiempo presente, lo que nadie había visto: una necesidad, una falta, una carencia. Y tuvo el ingenio, la inteligencia, la ambición y la tozudez necesarias como para hacer algo con eso”. 

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GRUPO PLANETA - COLOMBIA
  • Edición: 2017
  • Idioma: Español
  • Peso: 635
  • Encuadernación: EPUB
  • ISBN 9789584258755
  • Palabras claves: Desarrollo; esperanza; pobreza; BiB; américa latina; economía. Desarrollo humano; tecnología

Acerca del autor GUERRIERO, LEILA

Leila Guerriero nació en 1967 en Junín, provincia de Buenos Aires, y comenzó su carrera periodistica en 1991, en la revista Página/30. Desde 1996 es redactora de la revista del diario La Nación. Ha colaborado con diversos medios de Latinoamérica y España, entre ellos Rolling Stone (Argentina), Lateral, Letras Libres, El País (Montevideo) y la revista del Diario Universal (México), y en publicaciones culturales argentinas como V de Vian, Barrio Jalouin, Latido o Lamujerdemivida. Participó junto a otras escritoras y periodistas, en el libro Mujeres argentinas (Alfaguara, 1998). Publicado en Tusquets Editores Argentina con gran éxito de crítica y de lectores, Los suicidas del fin del mundo es una crónica inquietante que se lee con la fascinación que despierta una buena novela y con el horror que suscita una coyuntura marcada por el hastío, por la indiferencia de los no implicados y por los prejuicios.

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: