Destinado a todas las personas interesadas en saber más sobre creatividad, su investigación y evaluación. Se beneficiarán en mayor grado el profesorado y estudiantes de creatividad, ya sea en estudios de grado o postgrados, maestrías y doctorados. Aborda, por primera vez en lengua española, de forma sistemática y fundamentada, la evaluación de la creatividad como estrategia de valoración y recurso para su potenciación. Se encuentran importantes síntesis y materiales que pueden inspirar nuevos criterios y pautas para fomentar la creatividad a través de su evaluación.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: ALJIBE
  • Paginas: 789
  • Edición: 2006
  • Idioma: Español
  • Peso: 7430
  • Encuadernación: PDF
  • ISBN 9788497004824

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP