- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Gestión de pisos y limpieza en alojamientos: HOT333_3, UC0265_3, MF0265_3, UF0049

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Paginas: 168
  • Edición: 2018
  • Idioma: Español
  • Peso: 1453
  • Encuadernación: EPUB
  • ISBN 9788491981824

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: