Las matemáticas constituyen una materia idónea para ejercitarse en este arte de aprender a pensar. Para ello es necesario que en el aula se respire un clima estimulante que precisa de unas determinadas actitudes y creencias. El libro conjuga teoría y práctica y responde a preguntas como éstas: ¿pensar en clase de matemáticas? ¿en qué consiste realmente el saber resolver problemas? ¿qué son las creencias y cuáles son las más comunes entre los estudiantes? ¿comó diagnosticar, evaluar y, en su caso modificar, los sistemas de creencias del alumnado? Antoni VILA es licenciado en Matemáticas y doctor en Didáctica de las Matemáticas, siendo sus ámbitos de especialización la resolución de problemas y la evaluación.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: NARCEA
  • Paginas: 215
  • Edición: 2016
  • Idioma: Español
  • Peso: 0
  • Encuadernación: PDF
  • ISBN 9788427716520

Ultimos vistos

El blog de boutique

Crónica de un viaje "con" destino, la escritura de Nican Axcan

"El proceso creativo consto de dos instancias, primero concretar la aventura desde Argentina hasta Alaska.. Seguir Leyendo
Desarrollo integral del sitio: