Este libro ofrece una serie de herramientas de Management orientadas a contribuir con el desempeño profesional que la industria requiere: gerenciar y tomar decisiones de una manera distinta y a su vez, sostener una actualización constante. Para ello, y desde una visión práctica y de negocios, se abordan las siguientes temáticas de la administración empresarial: El Marketing centrado en el comportamiento de los Clientes.La Negociación en la Industria de la Hospitalidad.Recursos Humanos y Conocimiento: la ventaja competitiva.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: UGERMAN EDITOR
  • Paginas: 252
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789879468418

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP