Este libro ofrece una serie de herramientas de Management orientadas a contribuir con el desempeño profesional que la industria requiere: gerenciar y tomar decisiones de una manera distinta y a su vez, sostener una actualización constante. Para ello, y desde una visión práctica y de negocios, se abordan las siguientes temáticas de la administración empresarial: El Marketing centrado en el comportamiento de los Clientes.La Negociación en la Industria de la Hospitalidad.Recursos Humanos y Conocimiento: la ventaja competitiva.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: UGERMAN EDITOR
  • Paginas: 252
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789879468418

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP