Cultura Social Del Producto

Libro digital

AR$: 140,30

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Un llamado de atención sobre la peculiar limitación del campo del diseño industrial y sus relaciones con otros ámbitos disciplinarios. Del texto emergen nuevas oportunidades para el diseño industrial y también una nueva identidad del diseñador. El autor se interroga sobre el tipo de competencia que el diseñador debe poseer para poder afrontar sus tareas y sobre el rol que deben cumplir para este fin, la didáctica y la investigación universitaria. Una vision actualizada de la gestión del diseño industrial.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: INFINITO
  • Paginas: 224
  • Edición: 1999
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789879393970

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP