Esta obra colectiva recoge más de una treintena de aportaciones que versan sobre resultados de investigación, experiencias profesionales de intervención socioeducativa y reflexiones especialmente relevantes para construir el futuro social desde, para y por nuestros jóvenes en tiempos de crisis. Colaboran estudiosos y profesionales de diferentes instituciones educativas, centros de investigación y universidades de toda España pertenecientes, en su mayoría, a la red OcioGune que en los últimos años centra su interés en el desarrollo del Proyecto Coordinado I+D+i: De los tiempos educativos a los tiempos sociales: la construcción cotidiana de la condición juvenil en una sociedad de redes (EDU2012-39080-C07-00) cuyo IP es José Antonio Caride. En el mismo participan las universidades de Santiago de Compostela, de Deusto, de Burgos, de Barcelona, de La Rioja, de Valencia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En esta obra ha contribuido especialmente el grupo de Intervención Socioeducativa (GI17) de la UNED que lleva a cabo el ProyectoI+D+i: "De los tiempos educativos a los tiempos sociales. Ocio, formación y empleo de los jóvenes en dificultad social (EDU2012-39080-C07-07). Dos de sus miembros, Gloria Pérez Serrano y Ángel De-Juanas Oliva, han coordinado la edición, mientras que otros investigadores del mismo grupo han colaborado con sus artículos. Entre ellos: Elena Cuenca París, Ana Fernández García, Francisco Javier García Castilla, José Luis García Llamas, Ángel Luis González Olivares, M.ª Paz Lebrero Baena, Fernando López Noguero, Miguel Melendro Estefanía,Fátima Poza Vilches, José Quintanal Díaz, Ana Eva Rodríguez Bravo y M.ª Luisa Sarrate Capdevila

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: UNED
  • Paginas: 505
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788436269451

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP