La determinación de la competencia es un paso fundamental para la formulación de la estrategia empresarial de una empresa en marcha, de un emprendimiento en etapa de formación o de cualquier proyecto empresarial. La competencia es una preocupación siempre presente en la agenda de los estrategas empresariales, es una constante estratégica. La definición de la competencia puede ser vista como una labor simple, rápida y hasta redundante. Sin embargo, en algunos casos, no se trata de un tema sencillo, sino más bien complejo y de difícil respuesta. Este libro pretende dar respuesta a interrogantes como las siguientes: ¿cómo se determina la competencia cuando una empresa es nueva en el mercado?, ¿quién es mi competidor cuando el negocio que la empresa plantea es totalmente innovador o sin precedentes en el mercado actual?, ¿cuánto conozco de mi competencia?, ¿qué tan relevantes son en el desarrollo de las estrategias empresariales de mi compañía las empresas que están en otras categorías o formatos (los conocidos como competidores o productos sustitutos)?, ¿cómo me comparo con la competencia?, entre otras.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9789972572548

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP