Este libro, de 5º curso de Pedagogía, tiene como objetivo el desarrollo de competencias para la realización de evaluaciones de programas. Está integrado por tres unidades didácticas, con un total de 13 temas. En la primera unidad didáctica se revisa la historia de la evaluación de programas, el concepto y funciones de la evaluación. En la segunda, se estudian los modelos y enfoques de evaluación de programas desarrollados en el ámbito de la educación. La tercera tiene un carácter más aplicativo, centrada en los procedimientos para la realización de evaluaciones de programas, que es el título del primero de sus temas. Se revisan los estándares y las listas de las claves de control para la evaluación de programas educativos. Asimismo, se estudian las técnicas e instrumentos de recogida y análisis de información y datos más adecuados para la evaluación de programas, y los informes de evaluación que orienten su realización.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: UNED
  • Paginas: 341
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788436268157

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP