En continuidad con la anterior publicación Metodología docente del proyecto arquitectónico, Prensas Universitarias de Zaragoza, 2011, se presenta esta investigación como el resultado de un Proyecto de Innovación en el que se ha reflexionado y debatido sobre las cuestiones docentes en torno al proyecto arquitectónico y, consecuentemente, en relación con su docencia. ÍNDICE: Iñaki Bergera, Altas y bajas, conjuros y voluntades. Elena Fernández Salas, La forma de formar. Carlos Labarta, Cuestiones de orden, técnica y materia. Javier Pérez Herreras, La habitación viajera. José Antonio Ramos, El tiempo cero, el proyecto por orden. Jesús Ulargui, Algunas reflexiones sobre la enseñanza de proyectos.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA
  • Paginas: 66
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416028160

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP