Este libro es una herramienta valiosa para quienes están involucrados en la comercialización de inmuebles. Resultará de utilidad tanto a profesionales que poseen una vasta trayectoria como a los que se han sumado recientemente a la actividad. Todo profesional relacionado al mercado de bienes raíces encontrará en la lectura de este libro los elementos fundamentales para el desarrollo exitoso de su empresa. Basado en su experiencia docente, con un lenguaje ameno y ciertos toques de humor,el autor suma el aporte de corredores inmobiliarios de Buenos Aires y otras provincias logrando con explicaciones y ejemplos atractivos dar encuadre a los fundamentos del marketing y la comunicación. Índice • Capítulo 1: El marketing inmobiliario. • Capítulo 2: Filosofía y gestión empresaria. • Capítulo 3: Marcando el rumbo. • Capítulo 4: Fijando el precio: la tasación. • Capítulo 5: Las transformaciones en el mercado inmobiliario. • Capítulo 6: La estrategia de imagen y comunicación. • Epílogo ¿Quién es el corredor inmobiliario?.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Permitido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: UGERMAN EDITOR
  • Paginas: 152
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9781449287344

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP