En este ejemplar se desarrollan cinco unidades didácticas, Organización y control de la actividad en pequeños negocios o microempresas , Marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas , Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas , Técnicas de venta, canales y servicio postventa y Gestión comercial de pequeños negocios o microempresas , desde un enfoque eminentemente práctico. Tras el estudio con este manual el alumno será capaz de justificar la importancia de disponer de una cartera de clientes- potenciales y reales- convenientemente estructurada, definir los materiales y medios necesarios para la ejecución de las acciones de publicidad y promoción en pequeños negocios, identificar los procedimientos protocolarios habituales para la atención y asistencia a los clientes, delimitar los parámetros a tener en cuenta para optimizar la venta, definir un procedimiento de registro y seguimiento de reclamaciones y quejas de clientes, etc El contenido de este libro se corresponde con el Módulo formativo Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas (MF1790_3), enmarcado en el Certificado de Profesionalidad de Creación y gestión de microempresas.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: ADAMS
  • Paginas: 401
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490253595

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP