En este ejemplar se desarrollan cinco unidades didácticas, Organización y control de la actividad en pequeños negocios o microempresas , Marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas , Atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas , Técnicas de venta, canales y servicio postventa y Gestión comercial de pequeños negocios o microempresas , desde un enfoque eminentemente práctico. Tras el estudio con este manual el alumno será capaz de justificar la importancia de disponer de una cartera de clientes- potenciales y reales- convenientemente estructurada, definir los materiales y medios necesarios para la ejecución de las acciones de publicidad y promoción en pequeños negocios, identificar los procedimientos protocolarios habituales para la atención y asistencia a los clientes, delimitar los parámetros a tener en cuenta para optimizar la venta, definir un procedimiento de registro y seguimiento de reclamaciones y quejas de clientes, etc El contenido de este libro se corresponde con el Módulo formativo Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas (MF1790_3), enmarcado en el Certificado de Profesionalidad de Creación y gestión de microempresas.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: ADAMS
  • Paginas: 401
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490253595

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP