En este manual se desarrollan siete unidades didácticas: La asistencia a la dirección en los procesos de información y comunicación de las organizaciones, El proceso de la comunicación, Comunicaciones presenciales, El protocolo social, Comunicaciones no presenciales, Comunicación telefónica y Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos, desde un enfoque eminentemente práctico. Tras el estudio con este manual el alumno será capaz de analizar los estilos de mando predominantes en la empresa, analizar la comunicación como valor estratégico en las empresas, realizar una argumentación y presentación oral, aplicar las normas básicas de comportamiento interpersonal adaptadas al momento y la persona, reconocer, seleccionar y aplicar los mejores medios de comunicación escrita según cada situación, aplicar imagen corporativa en las llamadas telefónicas, integrar en la resolución de conflictos el liderazgo y la comunicación, etc El contenido de este libro se corresponde con el Módulo formativo Transversal Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección (MF 982_3), enmarcado en dos Certificado de Profesionalidad pertenecientes a la familia profesional de Administración y Gestión.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: ADAMS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490254240

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