En la presente obra se desarrollan tres unidades didácticas, Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente, Comunicación básica en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones, y Documentación administrativa y comercial, desde un enfoque eminentemente práctico. Tras el estudio con este manual el alumno será capaz de presentar personas, elaborar dossieres y material promocional; conocer y reconocer, en quejas y reclamaciones, el léxico y las fórmulas más habituales para enfrentarse a ellas, tipos de preguntas que podemos formular, su estructura y en qué situaciones conviene usar más unas que otras, conocer los documentos comerciales más importantes, etc El contenido de este libro se corresponde con la Módulo Formativo Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2), que forma parte del Certificado de Profesionalidad de Actividades administrativas en la relación con el cliente.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: ADAMS
  • Paginas: 185
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9784902543810

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