En el presente manual se desarrollan cuatro unidades didácticas, Atención al cliente en las operaciones de compraventa, Comunicación de información comercial en los procesos de compraventa, Adaptación en la comunicación comercial al telemarketing y Tramitación en los servicios de postventa, desde un enfoque eminentemente práctico. Tras el estudio con este manual el alumno será capaz de identificar los procedimientos de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, conocer y rebatir las objeciones del cliente, minimizando la hostilidad del mismo, identificar las principales técnicas de venta comercial, distinguir las fases de un proceso postventa describiendo sus características básicas, etc. El contenido de este libro se corresponde con la Unidad Formativa Atención al cliente en el proceso comercial (UF0349), que forma parte del Módulo Formativo Operaciones administrativas comerciales, perteneciente al Certificado de Profesionalidad Actividades administrativas en la relación con el cliente.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: ADAMS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490254363

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP