La aceptación del hecho de que la calidad es un imperativo en la actualidad, tanto de las empresas productoras como de servicios, así como la necesidad de extender sus principios a todas las áreas de una organización, ha provocado la aparición progresiva de diferentes técnicas que facilitan de manera sistemática el camino hacia la excelencia.En esta obra se ha intentado aunar este conjunto de técnicas, las cuales se han ordenado en agrupaciones ya clásicas como las 7H o las 7M y en otras más específicas como las propias de diseño, de procesos o de gestión. En su desarrollo siempre se ha tenido presente que todas ellas carecen de relevancia sin su puesta en práctica, por lo que se han desarrollado numerosos ejemplos, con los que se intenta facilitar al lector una utilización real de las mismas.En definitiva, se ofrece un enfoque riguroso, práctico y equilibrado de las técnicas concernientes al área de Ingeniería de la Calidad.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: UNED
  • Paginas: 266
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788436266412

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