El Project Management Institute - PMI® (www.pmi.org) es la organización líder, a nivel mundial, para la profesión de Dirección de Proyectos. Maneja un riguroso programa de certificación, reconocido globalmente. Las certificaciones profesionales, disponibles para miembros y no miembros del PMI, son ampliamente reconocidas y aceptadas en todo el mundo, como evidencia de un nivel de educación, conocimiento y experiencia en la disciplina de Dirección de Proyectos. Para acceder a la certificación PMP® (Project Management Profesional), primero se debe cumplir con los requisitos de educación y experiencia en Project Management y estar de acuerdo en apegarse a un código de ética y conducta profesional. El paso final para convertirse en PMP® es pasar el riguroso examen de opción múltiple, diseñada para evaluar y medir objetivamente los conocimientos del candidato. Este examen, realizado on-line desde un centro oficial habilitado, es administrado globalmente con ayuda traducida en 10 idiomas, incluido el español.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VÉRTICE
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499319940

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP