El manejo del espacio disponible en un comercio es de capital importancia. Este libro ofrece la información necesaria para rentabilizar ese espacio en el establecimiento y lograr así la mejor visualización de los productos, con el fin de aumentar las ventas. Más concretamente, muestra cómo personalizar el espacio de un comercio y darle una identidad propia; cómo determinar la implantación de productos, con el fin de optimizar los lineales; cómo orientar los mensajes publicitarios, el primer reclamo del comercio, de acuerdo con la motivación de los consumidores; cómo optimizar la circulación y visión de los productos y las compras de los clientes…

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VÉRTICE
  • Paginas: 171
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499318653

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP