El manejo del espacio disponible en un comercio es de capital importancia. Este libro ofrece la información necesaria para rentabilizar ese espacio en el establecimiento y lograr así la mejor visualización de los productos, con el fin de aumentar las ventas. Más concretamente, muestra cómo personalizar el espacio de un comercio y darle una identidad propia; cómo determinar la implantación de productos, con el fin de optimizar los lineales; cómo orientar los mensajes publicitarios, el primer reclamo del comercio, de acuerdo con la motivación de los consumidores; cómo optimizar la circulación y visión de los productos y las compras de los clientes…

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VÉRTICE
  • Paginas: 171
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499318653

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP