Con este manual, el lector aprenderá a utilizar el e-mail de manera estratégica, como herramienta promocional y comercial de internet, dentro del marco legal vigente. Con especial atención a lo relacionado con la mejora de la comunicación con clientes y proveedores, incluye también capítulos relacionados con usos del correo electrónico adaptados a las necesidades específicas de numerosos puestos de trabajo. Índice 1. Introducción al correo electrónico como herramienta de venta. 2. Permission marketing. 3. Aspectos legales. 4. Técnicas y planificación de campañas on-line. 5. Requisitos técnicos.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VÉRTICE
  • Paginas: 99
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499318455

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP