Gestión Del Punto De Venta

Autor:

Libro digital

AR$: 252,98

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En el comercio, lo primordial es ofrecer un adecuado servicio al cliente, razón por la cual resultan de tanta importancia las actividades realizadas en el propio punto de venta que redunden en ese servicio y en la calidad del mismo. En esta línea, este libro contiene información tanto sobre el establecimiento de las políticas de marketing más adecuadas en función del entorno del local comercial como sobre aspectos más relacionados con la mera gestión: compras, atención al cliente, control de caja. Índice: Tema 1. Aplicación del marketing al comercio. Tema 2. La comunicación en el pequeño comercio. Tema 3. Merchandising. Tema 4. La animación del punto de venta. Tema 5. Atención al cliente. Tema 6. El servicio al cliente. Tema 7. Gestión de compras. Tema 8. El control de caja.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VÉRTICE
  • Paginas: 129
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499319162

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP