El marketing incluye conceptos muy distintos, pero, en relación al comercio, las promociones revisten una importancia especial. Este libro, precisamente, muestra la relación existente entre éstas y otras actividades de marketing, así como el marco en el que se ubican dentro de las estrategias del llamado ?marketing mix?. Más en detalle, la obra contiene una visión clara de los distintos tipos de promociones, así como de los objetivos que con ellas se persiguen en el sector comercio y de la importancia de combinar las promociones con la publicidad y el merchandising en el punto de venta. ÍNDICE 1. Introducción al Marketing. 2. La promoción como parte del Marketing Mix. 3. Tipos de promociones. 4. Objetivos de las promociones. 5. La promoción en el punto de venta. 6. Relación de las promociones con otras herramientas de comunicación

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VÉRTICE
  • Paginas: 203
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499319193

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