Con este libro se pueden aprender las nociones necesarias para obtener el mayor beneficio de los recursos de la empresa, haciendo una presentación de sus productos de la manera más apropiada. En este sentido, hay que ser originales y llamar la atención de los clientes, y una buena forma de conseguirlo es valiéndose de las principales técnicas de escaparatismo y utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios. Se obtendrán así unos conocimientos amplios para lograr una mejora de la imagen del producto. Índice: Tema 1. Aplicación del marketing al comercio. Tema 2. La comunicación en el pequeño comercio. Tema 3. Merchandising. Tema 4. La animación del punto de venta. Tema 5. Nociones generales sobre escaparates y Escaparatismo. Tema 6. La realización del escaparate. Tema 7. La presentación del producto al cliente.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VÉRTICE
  • Paginas: 125
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499318752

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP