Libro de formación orientado al vendedor en el sector textil, con una base técnica documentada sobre tejidos y acabados, así como una breve introducción sobre el origen del comercio y su evolución. Una guía práctica de cómo dirigirse a los clientes, basada en la experiencia profesional, y con un aporte de ejemplos prácticos reales para cada situación en todo el proceso de venta. - Introducción; basada en mi historia personal y familiar con un recorrido histórico sobre la evolución del comercio tradicional - El origen del comercio; historia comercial desde la posguerra, su evolución y el nacimiento de los grandes formatos comerciales en convivencia con el comercio tradicional - Los principios básicos; cómo debe ser un vendedor antes de lanzarse a su primera venta, así como un estudio de los signos corporales de los clientes para llegar a captar su confianza y fidelización - La base: conocimiento sobre los tejidos; guía formativa por orden alfabético de todos los tipos de tejidos, aclaración sobre tejidos y acabados, y símbolos de lavados - La bienvenida; cómo debe comportarse un vendedor en el primer encuentro con el cliente, y qué es lo primero que tiene que observar, con ejemplos reales para todo tipo de situaciones - Identificación de necesidades; quizás una de las partes más importantes para que la venta se desarrolle con agilidad y eficacia. Qué tipo de preguntas se deben formular, cómo y cuándo con ejemplos reales y diferentes situaciones - La presentación del producto - Los probadores - Cómo superar objeciones - La venta cruzada - El cliente en rebajas

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VISION LIBROS
  • Paginas: 132
  • Edición: 2010
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499836478

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