Difícilmente se podrían determinar o alcanzar objetivos sin unaestructura de organización que ordene los esfuerzos individuales decada trabajador y los convierta en una cooperación real y efectiva.En todas las empresas se desarrollan seis funciones principales:- Técnica.- Comerciales.- Financieras.- Seguridad.- Contabilidad.- Administrativa (planificación, organización, dirección,coordinación y control).La función administrativa es una realidad que muchos directivosactuales se pierden en el trabajo diario, dando prioridad a la ejecucióny olvidando de su verdadero papel en la gestión del negocio.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Prohibido
  • Editorial: VISION LIBROS
  • Paginas: 98
  • Edición: 2009
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788498697735

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP