El presente volumen está pensado especialmente para el alumnado del Grado universitario en Pedagogía de la UNED. También puede resultar de interés para todos aquellos estudiantes y profesionales de la Educación interesados tanto por mejorar su actividad profesional mediante la investigación como por comprender y valorar la investigación científica publicada en libros y en revistas especializadas, posibilitando su correcta interpretación y aplicación a la práctica docente y educativa. En este sentido, los autores pretenden contribuir a que los lectores aprendan a utilizar adecuadamente, en términos técnicos y éticos, la Estadística en el tratamiento y análisis de datos.Por otra parte, también se tratan las técnicas estadísticas adecuadas a problemas e hipótesis, aplicarlas correctamente e interpretar críticamente sus resultados tanto desde la perspectiva estrictamente técnica como pedagógica.No obstante, el tratamiento de los métodos y técnicas de investigación no se aborda sólo desde una perspectiva cuantitativa, sino también en relación con métodos y técnicas cualitativos como la entrevista, el cuestionario o el diario.En efecto, entre los objetivos perseguidos por los autores, profesores de la citada asignatura, se encuentran los de capacitar para comprender los informes de investigación que permitan actualizar los conocimientos a través de los resultados de la investigación científica.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Copiar y Pegar: Prohibido / Imprimir: Permitido
  • Editorial: UNED
  • Paginas: 597
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788436265200

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP